26 de abril de 2012

Don Omar, Wilfrido Vargas, Fanny Lu y Playa Limbo amenizaron la Flor de Tabasco 2012




Tradición festival del Sureste

AGENCIA TODOCULTURA

FOTOS:

ROBERTO QUETZALCOALT



Don Omar, Wilfrido Vargas, Fanny Lu y Playa Limbo amenizaron la Flor de Tabasco 2012


Enmarcado por una espectacular escenografía, con claras referencias a la cultura maya y ante 40 mil asistentes, Don Omar (previo a la entrega de los Premios Billboard, donde compite en cinco categorías por el tema “Danza Kuduro”) Wilfrido Vargas, Fanny Lu y Playa Limbo inundaron con su cadencioso sabor tropical a más de 40 mil personas que no pararon de bailar en La Flor de Tabasco 2012, un magno concierto masivo en Villahermosa, Tabasco, que será transmitido el 29 de abril a las 13 horas por El Canal de la Estrellas.






Durante el evento, organizado para celebrar la imposición de bandas a las concursantes de La Flor Tabasco 2012, el dominicano Wilfrido Vargas con su candente merengue; Fanny Lu, la reina del Tropipopy Don Omar, polémico reggaetonero puertorriqueño --fuerte competidor en los Premios Billboard 2012 a la Música Latina--, pusieron literalmente de cabeza al Estacionamiento del Parque Tabasco con su ritmo y sensuales bailes, en lo que puede calificarse como una memorable fiesta tabasqueña.











Producido por Velia Vieyra y conducido por Montserrat Olivier y Alfredo Adame, el concierto será transmitido el domingo 29 de abril a la una de la tarde  por El Canal de las Estrellas. Los populares conductores matizaron las presentaciones de los músicos con datos de la cultura maya y del gran tesoro que guarda Tabasco, su extensa y rica gastronomía, basada en el plátano y el cacao, así como su bandera culinaria: el Pejelagarto.


Con 40 años de carrera, y a punto de recibir un gran homenaje en los EUA,   Wilfrido Vargas  complació con el tema “Vamos a Tabasco”, “¿Quién Pompó?”, y “Suavecito” en versión merengue, así como su clásico “Baile del perrito”, acompañado por 14 músicos y un gran espectáculo en escena.

La colombiana Fanny Lu,  reina del tropipop, hizo honor a su trono, con un llamativo espectáculo estilo Madonna;  “no todos los hombres son fanfarrones, también los hay honestos”, dijo para presentar su tema “Fanfarrón”;  luego le siguió el cover de “Celos” y  “Regálame un beso”,  en lo que, la nueva juez de Pequeños gigantes, vistió un bodie de licra blanca muy sugestivo y juguetón.



La noche llegó a su clímax con Don Omar, que fue literalmente arropado por los tabasqueños que corearon todas sus canciones y aplaudieron su trabajo de coreográfico imponente, con un grupo de bellas y candentes bailarinas, que se entregaron a un público entusiasta.

 

Creador de su propio sello discográfico Orfanato Music Pop, Don Omar enmarcó su “Meet The Orphan´s”, apareciendo espectacular en medio de luces y su tecno reggetón cadencioso, polífónico, con un cuadro de baile que recuerda la furia de vivir en las calles y ganarse la vida.



“Mira que bien te ves”, y luego cantó, su versión de la “Lambada”. Don Omar levantó el ánimo humedecido por miles de gritos suicidas, como dice su canción, y no dejó de corear un “¡Villahermosa!”, seduciendo con su voz gutural y sensual a centenares de asistentes.

 

Por su parte, Playa Limbo, con los acordes de “El eco de tu voz”,  “El tiempo de ti”, “10 para las 10”, así como “Imaginarte”, el primer sencillo de su disco El tren de la vida, que estrenarán el próximo mes, enloquecieron a la concurrencia masculina al mostrar a su vocalista María con un entallado vestido de encaje, así como su potente y sensual voz.



La Flor de Tabasco 2012 se transmitirá el próximo domingo 29 de abril, a las 13 horas, por El Canal de las Estrellas.












1 comentario: