3 de diciembre de 2009

Regístrese como concursante del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI

Regístrese como concursante del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI




María Arce y Paula Lugones, ganadoras de la Octava convocatoria


del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI en la categoría internet.


Registrarse como concursante del Premio, es muy sencillo, es el segundo paso para hacer una inscripción exitosa al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI y así tener la oportunidad de ganar US $25.000 y ser reconocido como el mejor.

Para registrarse como concursante, entre aquí. Escoja un nombre de usuario y contraseña que sea fácil de recordar y complete los campos con la información requerida. Una vez terminado el registro ingrese al sitio del Premio con su usuario y contraseña y continúe con el proceso de inscripción.

Las consultas y las dudas pueden dirigirse a premio@fnpi.org.

“No basta ser el mejor sino que se sepa” G.G.M.

Recomendamos:

Conozca el trabajo "Ruta 66, el camino hacia la Casa Blanca", realizado por María Arce y Paula Lugones, ganadoras de la octava convocatoria del Premio Nuevo Periodismo, en la categoría de internet. En este trabajo, el jurado destacó la mirada personal y original de las autoras a la campaña electoral estadounidense de 2008, uno de los acontecimientos de mayor trascendencia y de gran cubrimiento a nivel mundial.

María Arce y Paula Lugones son periodistas argentinas de gran experiencia. Actualmente Arce se desempeña como coordinadora editorial de Clarin.com donde produce y coordina especiales multimedia. Por su parte, Lugones es editora jefe adjunta de la sección “El Mundo” en Clarín y ha cubierto varias elecciones en distintos países. Si quiere ponerse en contacto con las autoras y preguntarles sobre la realización de este trabajo, puede escribirles a marce@agea.com.ar y a plugones@agea.com.ar.






1 comentario:

  1. ese gatito está hermoso, es de concurso... se ve luz en sus ojazos...

    ResponderEliminar