17 de diciembre de 2009

ZZU en tres palabras: -energía – pasión –diversion!





Es una banda de Rock/Pop , Nacida En El Distrito Federal Llevan Aproximadamente 2 años de existencia. Han Tocado En Eventos tanto públicos como privados, eventos de escuelas, foros como Hard Rock Live , WTC , antros y bares tanto en el D.F. como en provincia, estados como Irapuato, Puebla, Guerrero, Edo. De México, Morelos, entre otros; compartido escenario con La Gusana Ciega, Deluxe , Volovan , etc.


Graban su 1er E.P. de forma independiente en Estudio 19 en el D.F., en el verano del 2008 Y Con Ello Graban Su 1er. Video Clip con el sencillo Nochez de Amor en D.F. y Acapulco bajo la dirección de la casa productora ADAMANTIC.


Por supuesto Les encanta tocar, el contacto con las personas y en especial eventos fuera del D.F. conocer nuevas personas y lograr que sean parte de ZZU es su gran motivación.


Darle la mayor difusión tanto a la música como al video y tocar por todas partes. Contamos con mas de 20 canciones totalmente armadas para shows en vivo todas compuestas e interpretadas en su totalidad por el grupo. ZZU en tres palabras: -energía – pasión –diversion!


INTEGRANTES:


Yussef Obeid - Voz/Guitarra. Compositor de todas las canciones de ZZU, 23 años de edad, nacido en Beirut, Libano, nacionalizado mexicano. Influencias de música de los 90 s y Rock Pop contemporáneo. A la par de ZZU estudia Relaciones Publicas en CECC.


Diego Olvera - Guitarra. 23 años de edad, nacido en el D.F. con fuertes influencias de Metal como Avenged Sevenfold, Metallica, Atreyu, entre otros. A la par de ZZU, trabaja para una organización de mercadotecnia.


Santiago Leal - Batería . Nacido en el D.F., 18 años de edad con influencias de jazz , funk y rock. A la par de ZZU actualmente está cursando último año de preparatoria.


Diego Celorio - Bajista. Nacido en el D.F. 20 años de edad, influenciado por el funk y rock de los 80 s. A la par de ZZU, estudia producción musical en Fermatta.






Management:


Cristóbal Orlowski


I.D. 62*11*67525


cris@zzu.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario