16 de marzo de 2010

NUEVA PULQUERIA....LOS INSURGENTES....

17 comentarios:

  1. Ei quería preguntar si tienen el contacto de loa pulquería para que tocar´´a una banda bien buena: www.myspace.com/laorquestavulgar
    orquesta.vulgar@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. contacta a Alan Ureña o al Vip

    ahi mismo en la pulqueria.. o en Facebook

    con ellos te puedes poner de acuerdo para ver lo de toquines...

    ResponderEliminar
  3. una pulqueria solo deberia de vender pulque, en fin y que tal cuesta el pulque, vayamos al grano mas o menos caro que en la risa

    ResponderEliminar
  4. Hola aceptan menores de edad
    esque unos cuates y yo fuimos a la inahoguracion
    y pues Sta. Bastante bueno el lugar
    bueno pronto nos daremos una vuelta va

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues mi pregunta es piden ife?
    y van a pasar los partidos del mundial?
    jaja bueno
    esque queria ir con mis cuates por unos pulques

    ResponderEliminar
  6. hola somos una empresa pulquera y queremos ponernos a tus ordenes por si te interesa nuetro producto, manejamos pulque natural y curados a muy buen precio, y de muy buena calidad,(pasteurizado) te dejo mi e-mail por si te interesa. qbfgustavonava@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola no saben desde que hora abren?

    ResponderEliminar
  8. si abren desde la 1 de la tarde, y bueno todos los dias hay gran variedad de pulkes curados... y comida bien rica, les recomiendo los tacos de pulpo:) ademas es un lugar ameno, puedes conversar, y los precios son muy accesibles!!
    ademas que el personal es bien atento y buena onda..
    esta chidisimo el lugar..
    es muy recomendable:)

    ResponderEliminar
  9. El lugar mas chingon, magico y divertido del DF.
    Saludos y mas y mas exito.

    Son de Aqui

    ResponderEliminar
  10. Piden identificación ?!!! Neta interesa saber esto

    ResponderEliminar
  11. hola, buenas tardes!! esta padre el lugar para festejar un cumpleaños?? que tan caro es??

    ResponderEliminar
  12. A NO MA ESTA CHIDO AHI AMBIENTE DE TODO LA NETA VALE LA PENA ESTAR AHI UN BUEN LAPSO LOKOS NO SE LO PIERDAN JAJAJAJAJAJAJA YO FUI CON MI PANDILLA Y PUES AHI COSAS BUENAS Q BER ESTA BARA EL LUGAR Y NADA FRESON JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Y LO MAS IMPORTANTE NADA PERDEDISO LA NETA ...
    ATTE. JOHNSPIA

    ResponderEliminar
  13. es el lugar mas chingon pa tomar pulques... ademas hay una mesera que esta divina la condenada... verla es un deleite

    ResponderEliminar
  14. QUIERO SABER EN DONDE SE ENCUENTRA UNA PULQUERIA EN LA CUAL TOQUEN ROCK EN VIVO O QUE SE PARESCA A UN ANTRO PORQUE QUIERO LLEVAR UNAS AMIGAS QUE SON GRINGAS PARA QUE TOMEN PULQUE

    ResponderEliminar
  15. hola no saben cuanto se gasta en la pulqueria los insurgentes esque quiero ir pero quiero saber cuanto dine llevar masomenos??????

    ResponderEliminar
  16. HORRIBLE!! parecía muy buen lugar, todo iba muy a gusto hasta que en el fondo de mi tarro había una CUCARACHA ENORME. Pasaron 8 personas y más de 50 minutos en que la gerente me atendiera (porque había cosas más importantes) y la mayor solución que me proporcionaron fue cambiarme el vaso (fuera de broma). Pésima atención por parte de los representantes! OJO: una mesera comentó que pasa seguido y es la misma que engañó a mi amigo para pagar la cuenta antes de tratar con la gerente. Reafirmo HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar