26 de abril de 2010

ALEKS SYNTEK, CALLE 13, SÚPER REYES Y FANNY LU OFRECIERON CONCIERTO EN TABASCO

ALEKS SYNTEK, CALLE 13, SÚPER REYES Y FANNY LU OFRECIERON CONCIERTO EN TABASCO
• La actuación de los jóvenes artistas forma parte del programa especial que se transmitirá el próximo domingo por El Canal de las Estrellas
• La presentación tuvo lugar en el marco de la imposición de bandas de La Flor más bella de Tabasco 2010
fotos: Juan Carlos Ruiz/todocultura
 
Como es tradición desde hace casi seis décadas se llevó a cabo en ciudad de Villahermosa la imposición de bandas de La Flor más bella de Tabasco, evento que reunió a figuras de la música como Aleks Syntek, Calle 13, Fanny Lu, Súper Reyes y Mink.
Ante aproximadamente 45 mil personas reunidas en el Parque Tabasco, los mencionados artistas regalaron lo mejor de su repertorio en lo que resultó ser una magna presentación que podrá disfrutarse el próximo domingo en el programa especial de Televisa La Flor más bella de Tabasco 2010.

Héctor Sandarti y Galilea Montijo fueron los encargados de conducir el evento, caracterizado por la diversidad de ritmos y géneros musicales, así como por el entusiasmo desbordado del público asistente que, además, apoyó a cada una de las 17 representantes de los municipios que disputan el título de La Flor más bella de Tabasco 2010.
Bajo la producción de Velia Vieyra y Rafael Baldwin, el programa especial La Flor más bella de Tabasco 2010 incluirá cápsulas sobre las costumbres y actividades de esta tradición del sureste mexicano, misma que se enmarca en el desarrollo de la Expo Feria Tabasco 2010.
En el programa La Flor más bella de Tabasco 2010, además de los espectaculares números musicales, se incluirán entrevistas con el elenco participante a cargo de la conductora Alma San Martín.
La Flor más bella de Tabasco 2010 se transmitirá el domingo 25 de abril, de las 12:00 a las 14:00 horas, por El Canal de las Estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario