3 de febrero de 2010

LA FIESTA INTERMINABLE

EN CASA DE NORA PAREYON

 
por h.l. (cronista de guardia)

fotos de Juan Carlos Ruíz

Nora Pareyon abre su estudio en la Condesa para que los hombres mujeres de la noche que ella designa anticipadamente comenten y escuchen a los

otros y a ellos mismos en una catarata de parloteos interminables e insufribles pero siempre atentos donde aquellos escuchan y los otros revientan las

palabras en medio de los alcoholes y la música en vivo y la grabada y la fiesta es un tributo a estar ahí donde ellas miran a los hombres y los hombres

miran a las mujeres de los que no se habían topado en algún día porque algunos no se conocen y otros

son viejos conocidos de toda la vida que puede ser en ese instante, un solo momento, de una noche, así

son las cosas en una noche de las noches en el loft de Nora bella de día bella de noche bella a todas

horas conminadora para que los días cansados sean a la noche un descanso en las noches interminables. En el loft de Nora….

Y EL MENÚ DE LA NOCHE
 
...SALMÓN...EXQUISITO...
 
CONDESA. ENERO 2010. BIENVENIDA AL AÑO...OKS...
 

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu qué lugar tan chido...¿inviten no?

    ResponderEliminar
  2. Hola mi muy querida Nora Pareyón...
    No sé si aún me recuerdes, yo a ti no te olvido, sigues presente en mis recuerdos y mi simpatía y amistad por ti y para ti continúan latiendo como la primera vez que te conocí en: Casa Lamm, aquella noche en la que presentaste tu libro "Hombres de azúcar". Pues bueno heme aquí de nuevo, escribiéndote con el fin de saludarte y saber de ti.

    Ojalá leas este mensaje y podamos contactarnos. Si no lo ves, pues espero que alguien te comente que te escribí y que me encantaría poder verte y saludarte y darte un fuerte brazo.

    Por cierto… felicidades por tu TUDO CULTURA…!!!
    Un fuerte abrazo de tu amigo (que ojalá recuerdes)

    Claudio R. Delgado

    ResponderEliminar