15 de junio de 2010

Montserrat Oliver y su aventura con hienas

Montserrat Oliver y su aventura con hienas

 
Montserrat Oliver continúa con su aventura en tierras mundialistas y recientemente acudió a la ciudad de Harar, Etiopía, para alimentar a hienas salvajes.
“Pasa algo muy especial en esta ciudad cuando empieza a anochecer, por ahí de las ocho o nueve de la noche, todas las hienas salvajes se acercan a la ciudad a alimentarse de carroña y de basura”, comentó Montserrat durante la cápsula transmitida en La Jugada del Mundial.

En compañía de Yusuf, quien lleva 18 años alimentando a las hienas, Montserrat Oliver dio de comer piel de camello a estos animales salvajes y confesó que es la primera vez que se encuentra tan cerca de un animal proveniente de la selva.

Montserrat Oliver dará mucho de qué hablar cuando muestre otras curiosidades de África, porque una vez más se muestra como una mujer extrema que carece de límites para la aventura.
Cada uno de sus reportajes pueden verse en las emisiones diarias de La Jugada del Mundial, que se transmite de lunes a viernes de 21:00 a 24:00 horas por Canal 5, sábados de 21:00 a 24:00 horas por Canal 2 y domingo de 22:00 a 24:00 horas por Canal 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario