28 de febrero de 2012

Avanzan Florian Mayer y Granollers

Avanzan Florian Mayer y Granollers
Escrito por Mextenis
Marcel Granollers, Abierto Mexicano de Tenis 2012
ACAPULCO, Gro., 27 de febrero.- Los sembrados cinco y siete del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, el alemán Florian Mayer y el español Marcel Granollers, sellaron su pase a la segunda ronda del torneo sin mayores problemas. También lograron victorias en esta primera jornada el español Pablo Andújar y el italiano Potito Starace.
Granollers se impuso con relativa facilidad al brasileño Thomas Bellucci con parciales de 6-4 y 6-2, en un duelo en el que Bellucci tuvo algunos problemas para meter su primer servicio. El brasileño tuvo una actuación muy diferente a la de la edición de 2011, cuando llegó hasta la instancia de semifinales, donde perdió ante el ibérico Nicolás Almagro. El siguiente rival de Granollers saldrá del partido entre el argentino David Nalbandian y el colombiano Santiago Giraldo.
Por su parte el germano Florian Mayer tuvo un partido tranquilo ante el argentino Facundo Bagnis, proveniente de la calificación, y sobre quien impuso sus condiciones para dejar parciales de 6-2 y 6-4. En la segunda ronda, el alemán se medirá contra el español Pablo Andújar, quien en el primer turno del estadio principal se impuso al argentino Leonardo Mayer por 7-6 (5) y 6-3. Andújar se mostró contento por su triunfo, aunque comentó que para seguir adelante debe superarse a sí mismo y recalcó que el de Acapulco es un torneo al que acuden jugadores de mucho nivel sobre arcilla, por lo que en las canchas se verá una gran batalla.
El italiano Potito Starace obtuvo su pase a la segunda ronda tras derrotar al italiano Alessandro Giannessi, quien venía del torneo de calificación, con marcador de 6-2 y 7-5. Starace conocerá este martes a su siguiente contrincante, que saldrá del duelo entre el francés Gilles Simon y el argentino Carlos Berlocq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario