28 de febrero de 2012

Gilles Simon, primer grande eliminado

Gilles Simon, primer grande eliminadoPDFImprimirE-mail
Escrito por Mextenis
Carlos Berlocq, Abierto Mexicano Telcel  presentado por HSBCACAPULCO, Gro., 28 de febrero.- El argentino Carlos Berlocq, número 44 del ranking ATP, dio la primera gran sorpresa del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, con una victoria en dos sets sobre el francés Gilles Simon, tercer sembrado del evento.

Berlocq se impuso en un duro partido de dos horas y media, con parciales de 7-6 (5) y 6-3, para repetir su victoria sobre el jugador galo a quien eliminó hace una semana en el Abierto de Argentina, en Buenos Aires, en la segunda ronda.

El jugador argentino finalista en el torneo chileno de Viña del Mar, se vio superior desde el primer set, con golpes más potentes y con mayor colocación, que incomodaron al francés de 27 años y que actualmente se ubica en el sitio 13 de la clasificación ATP.

Simon que participa en la gira sudamericana en sus paradas de Brasil, Argentina y México, no pudo tomar su ritmo de juego, y sólo tuvo algunos momentos buenos al mandar el primer set a la muerte súbita.

De esta forma, el francés queda fuera en su presentación en el Abierto Mexicano, donde había levantado muchas expectativas, mientras que Berlocq avanza a la segunda ronda, donde enfrentará al italiano Potito Starace, que eliminó en la primera jornada a su compatriota Alessandro Gianessi.
To Unsubscribe, please click here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario