24 de febrero de 2012

ZYDECO BAR® INAUGURA SUCURSAL EN BUDAPEST, HUNGRIA

ZYDECO BAR® INAUGURA SUCURSAL EN BUDAPEST, HUNGRIA.
.
 





-      El martes de carnaval,  Mardi gras, se celebró ahora en Europa en elnuevo ZYDECO BAR en Budapest, Hungría.
-      ZYDECO BAR Budapest se localiza en la mejor zona de bares yrestaurantes en la
        avenida Erzsébet Krt.
-      ZYDECO BAR es la primera marca mexicana de entretenimiento yalimentos y bebidas que opera en Hungría.

México D.F. a 21 de febrero 2011. ZYDECO BAR®,la franquicia de entretenimiento, alimentos y bebidas creada en México hacesiete años celebró la apertura de su primera sucursal en Europa en la ciudad deBudapest, Hungría.

La reconocida cadena y franquicias que ha cautivado al públicomexicano por su concepto de bar estilo Nuevo Orleáns, donde todos los días son mardi gras (carnaval), inauguró su nuevasucursal en la avenida Erzsébet Krt, la más concurrida de la capital húngara.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de haber puesto en marchaeste nuevo proyecto de ZYDECO BAR, estamos seguros que será todo un éxito enHungría. Se trata de un local pequeño comparado con lo que tenemos en México, peroes la medida adecuada para el mercado de Budapest que tiene poco más de 2millones de habitantes. En un futuro cercano estamos pensando en crecer másEuropa tanto bajo el modelo de franquicia como en el coinversión”, explicó EricAlanis Khun, director de ZYDECO BAR Budapest.
La nueva unidad aperturada en Budapest está ubicada en la avenidaErzsébet Krt una de las más cosmopolitas de la ciudad, en la zona de Pest,donde se ubican una gran cantidad de bares y restaurantes y cuenta contransporte las 24 horas.
Con una inversión superior a los 130 mil Euros  (98% de capital mexicano bajo el esquema decoinversión) ZYDECO BAR Budapest busca posicio- narse en un nicho donde las marcasinternacionales de pubs ingleses e irlandeses, así como los bares locales tienengran aceptación en el mercado local.

Para adaptar el concepto de ZYDECO BAR a la cultura húngara se realizó unproceso de tropicalización. “Nuestro mayor reto es transmitir al mercado húngarolo que es ZYDECO BAR y el contexto cultural del que proviene en New Orleans. Unaparte fundamental es la comida ya que la cocina cajún, que es la típica deLouisiana, es nuestra especialidad en el bar y desde luego es especiada por naturaleza, por lo que realizamosadaptaciones en cuanto al grado de picante en las recetas. Por otro lado elpatrón de consumo en Budapest es interesante ya que la gente sale diario atomar la copa y a divertirse, es parte de su cotidianeidad y en ese sentidoconsidero que ZYDECO BAR puede rápidamente integrarse a la oferta de lugares deconsumo de la ciudad”, concluyó Eric Alanís.

ZYDECO BAR BUDAPEST se suma a las unidadesexistentes de Zydeco con ubicaciones en: Ciudad de México, Cuernavaca yQuerétaro.

ZYDECO BAR BUDAPEST SE LOCALIZA EN:
1073 Budapest, Erzsébet Krt. 37-39

Pagina web: www.zydecobar.com
Facebook:  Zydeco Budapest

No hay comentarios:

Publicar un comentario