4 de mayo de 2012

Jennifer Lopez grabo video en el lugar más exclusivo de Acapulco, Hotel Encanto

 JLO junto con Wisin & Yandel.
Parte del video se grabo en el Hotel Encanto de Acapulco.
Jennifer Lopez grabo video en el lugar más exclusivo de Acapulco, Hotel Encanto
· La cantante de origen puertorriqueño arribó al puerto de Acapulco para grabar un video de su siguiente canción follow de leader junto con Wisin & Yandel y disfrutar lo mejor del bello puerto y un paradisiaco lugar
México DF, a 4 de mayo de 2012.- Hotel Encanto de Acapulco, ubicado en un punto único en el corazón de las Brisas del Marqués, fue el lugar donde la cantante y actriz JLO se hospedó para grabar un video y pasar unos increíbles momentos con su equipo de trabajo.
Para la realización del video, las 44 habitaciones fueron reservadas para los artistas y parte del equipo técnico. El hotel estuvo cerrado y con un gran cuerpo de seguridad que cuidaba la privacidad y tranquila estancia de la cantante. El Hotel Encanto cuido en todo momento cada detalle de los requerimientos de JLO, organizo amenidades y tuvo la mejor atención personalizada.
Durante los días de grabación Jennifer López estuvo disfrutando de la vista, las impresionantes puestas de sol y las instalaciones del mejor lugar de Acapulco. En su primer día JLO, tuvo una cena en el deck del hotel con un montaje espectacular en un ambiente sumamente privado y con la mejor vista de la bahía. Donde degustaron platillos de la carta del restaurante del hotel “Flor de Mar 360°”. En especial a JLO le encanto la tostada especial del hotel de ceviche verde.
La diva de la música y belleza durmió en la villa más exclusiva del hotel llamada “Suite Encanto” que cuenta con una alberca y una vista inigualable al pacifico.
Cabe señalar que Jennifer Lopez en todo momento se mostro amable y alegre durante su estancia en el hotel. Agradeció la privacidad que tuvo en todo momento. Comentó que sin duda sería un lugar al que regresaría pronto en plan personal y no de trabajo .
El hotel que recientemente cumplió dos años ofrece un concepto de hospedaje sin precedentes, esto debido sus espacios, arquitectura, gran vista, habitaciones inigualables, diseño de interiores impactantes, ubicación y servicio de primera. Una obra del destacado arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, quien se inspiró en el mar para la creación de tan exclusivo lugar. Por la noche la iluminación del hotel es celestial ya que tiene una mezcla de colores que emanan tranquilidad y la sensación de estar en un sueño en el Puerto de Acapulco.
A lo largo de los 2 años que Encanto abrió sus puertas, el paradisiaco hotel ha sido sede de grandes eventos importantes en el puerto. Por mencionar algunos:
  • Pasarelas como Hugo Boss, Bele, Coach y Zingara
  • 30 ° Aniversario de Televisa
  • Fiesta de los premios de Telehit
  • Fashion Swimwear
  • Visita de Paz Vega durante el FICA 2011
Sin lugar a dudas el Hotel Encanto es el lugar más exclusivo de Acapulco y se preocupa por la privacidad, comodidad y tranquilidad de sus huéspedes.
Acerca de Hotel Encanto
En cada espacio lúdico de Hotel Encanto podrá disfrutar del placer y la seducción de sus sentidos, donde gozará una arquitectura sin límites ni paradigmas, mientras se relaja en el sublime entorno escuchando los sonidos de la música, deleitarse en una cena privada romántica bajo las estrellas, ejercitarse en su gym, ver una película en su cine o simplemente contemplar el mar. Con un servicio personalizado se sentirá en su casa.Dentro del fraccionamiento Brisas Marqués. Jacques Cousteau 51, Acapulco Guerrero.
Contactos
Jesús Flores
Hotel Encanto
Lilian Lamadrid |Fleishman-Hillard México

No hay comentarios:

Publicar un comentario