3 de septiembre de 2014

Internacional WineFood Festival 2014.

Sabores, colores, aromas, formas, texturas, creatividad serán los elementos que caracterizan la muestra gastronómica del Internacional WineFood Festival 2014.
Como es de saberse, Viñedos La Redonda es una empresa responsable de fomentar el enoturismo en el centro de México, buscando promover el consumo responsable del vino mexicano y esta vez no es la excepción.
En cada uno de nuestros eventos nos gusta ser pioneros sobre la extensa cultura del vino en México. Con la primer emisión del Internacional WineFood Festival 2014 desarrollamos un concepto nuevo, el Winefood palabra cuyo significado es tan simple como su nombre lo indica “Comida del vino”, su concepto se basa en la gastronomía de las regiones vitivinícolas del mundo, las cuales se han visto influenciadas de manera importante por el vino. La idea surge de la necesidad de dar a conocer el sinfín de sabores y maridajes que nos regala esta exquisita combinación. El WineFood es una mezcla de tradiciones que conjuntan perfectamente diferentes culturas reunidas por un mismo fin creando un maridaje perfecto.
El objetivo del festival es buscar la fusión perfecta entre la Gastronomía Internacional y el vino mexicano, reuniendo a diversas instituciones especializadas en el arte culinario y representar con platillos típicos la gastronomía de los 15 países productores de vino más sobresalientes a nivel mundial; dichos platillos, serán maridados con nuestra amplia variedad de etiquetas, experiencia que permite a las nuevas promesas de la cocina, interactuar en una muestra culinaria poniendo a prueba sus conocimientos y aptitudes.
Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, E.U., España, Francia,
Italia, México, Perú, Portugal, Sudáfrica son los países que estarán
involucrados y de los cuales podremos saborear y deleitar sus inigualables
platillos íconos de cada región.
Este 18 y 19 de Octubre te esperamos en Viñedos La Redonda, ubicado en
Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes,
Querétaro. La entrada tiene un costo de $200 por persona. Incluye copa para
degustación, recorrido por viñedo y vinícola a pie, además de varias
actividades que permitirán unir e interactuar con las familias mexicanas.
Para mayor información visita www.laredonda.com.mx o sigue nuestras redes
sociales Twitter: @laredonda Facebook: Viñedos La Redonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario