26 de enero de 2010

KIT PRENSA INTERNACIONAL TELEVISA BICENTENARIO

“Estrellas del Bicentenario”.



Tamaulipas




A partir de hoy se redescubrirán las riquezas naturales del estado de Tamaulipas en Estrellas del Bicentenario, a través de lugares como, El cielo: Poza Azul y la Bocatoma; la Laguna de Morales y La Pesca, en Soto la Marina; además de los paisajes que ofrece Cenote
El Zacatón y la Gruta de los Cuarteles.


El cielo: Poza Azul y la Bocatoma, una de las reservas ecológicas más bellas, localizada al suroeste de Tamaulipas. La fauna de este lugar está representada por más de 255 especies de aves residentes y más de 175 especies migratorias. Las actividades que se pueden practicar en esta reserva ecológica son el kayak, paseos en bote, rappel y bicicleta de montaña entre otros.

 


En la Pesca se han impuesto récords de pesca de robalo, además de encontrar descanso, esparcimiento y diversión.




El Zacatón es el cenote más profundo del mundo. Un lugar tan especial que la Nasa realizará una expedición con un submarino robótico para explorarlo, como parte de sus pruebas para sumergirse en Europa, el satélite de Júpiter.


 

Estrellas del Bicentenario es la oportunidad de redescubrir México como nunca antes lo habíamos visto. Es presentar un país que a veces se nos olvida que existe y del que todos debemos estar orgullosos con nuestras maravillas naturales que nadie más en el mundo tiene. En cada una de ellas vive el espíritu grandioso del mexicano. Rincones desconocidos para muchos, pero que iremos descubriendo y nos harán sentirnos orgullosos de nuestra tierra.












8 comentarios:

  1. !Que hermosas fotos! felicidades de hecho los vi por primera vez en la televisión y estan bellisimos los videos, ojala se hicieran tambien de otros estados. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! esta bellizimo los lugares de tamaulipas
    ojala y pongas mas fotos d otros estados!!!
    los mexicanos tenemos mucho mas bellezas naturales como estas....

    k tenemos que proteger....

    felicidades kien tomo las fotos

    y x ser orgullosamente mexicanos!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. hola he estado buscando fotos de tamaulipas tan hermosas como esta, puesto que tengo una revista que distribuimos en la franja fronteriza de este estado, dentro de ella tenemos una seccion dedicada a los lugares turisticos de tamaulipas, me gustaria q me pudieran proporcionar fotografias como estas, para darle mas auge a nuestro hermoso estado, bueno si es posible.

    Gracias!!!!!!
    vissiong@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que han pasado hasta ahorita es hermoso, pero me gustaría más que como música de fondo les pongan la música regional típica de cada lugar que es tan hermosa, y no los lamentos y quejidos que les ponen como fondo

    ResponderEliminar
  5. anonimo dijo:

    soy de villahermosa me gustaria q sacara uno de tabasco yo creo q es uno de los estados con lugares muy especiales y sobre todo culturales son hermosos.por q tambien la gente se aburre de ver q es es un solo lugar es una pequeña observacion y y pos q sacara uno te tabasco saludos.preofecionales

    ResponderEliminar
  6. felicidadess al fotografo de estos hermosos paisajes realmente son muy profecionales hacen sentir que estas dentro de la fotografia todos los paisajes hasta ahora transmitidos por tv son maravillosos felicidades sigan con mas estados..

    ResponderEliminar
  7. Bellizimas fotos. Muchas felicidades a Televisa por estar haciendo estas expediciones tan hermosas de Mexico espero que hagan mas de todos nuestros estados en especial de San Luis Potosi. Yo soy del D.F. pero tuve la fortuna de conocer la Huasteca Potosina y es un lugar de ensueño maravilloso por todos lados donde lo voltes a ver. Gracias por enseñarnos lo bello que tenemos en Mexico.

    ResponderEliminar