26 de enero de 2010

OPEN AUSTRALIAN



TE DESTROZARE EN LA RED

Nadal abandonó, Murray se apuntala, y Celic es la sorpresa

Las panteras de las Williams directo a semifinales

Por Héctor León


todocultura@hotmail.com



¿Quién detiene a las panteras de las hermanas Williams? Por el momento no aparece nadie en el cuadro, la enorme Safina, abandonó rengueando, y la campeona de USA Open 2009, Kim Clijsters, se fue sin gloria; por su parte la francesa Schaiavone se cayó en un gran esfuerzo ante Venus; la de casa, Stosur, llegó lejos, solo para tener el gusto de perder ante Serena, que se medirá con la rápida, certera y bella bielorusa de 20 años Victoria Azarenka, quien alcanzó cuartos de final en Wimbledon 2009.


La chaparrita de China Na li demostró como avanzado ese país en el deporte blanco e hizo lo propio con la danesa Caroline Wozniacki, en un contundente 6-4 y 6-3. Ahora va en semifinales contra la Venus, a quien derrotó en los olímpicos de Bejing.

Con el triunfo enorme de Jie Zheng, de China, a la Kurilenko, en dos sets, y sorprendió al retirar a María Sharapova y Dinara Safina (por lesión). Así la serie se pinta de amarillo contra las panteras Williams; aunque antes tendrá que pasar esta menuda jugadora sobre la belga Justine Henin.

Murray quiere su primer Gran Salm

El escocés, con un tenis demasiado práctico y casi aburrido, desea que regrese su país a las grandes listas de deporte perfecto. Quiso a Nadal y lo deshizo, literalmente, Nadal regresó a sus viejas lesiones y abandonó. Ahora va contra la sorpresa del torneo, el croata Marín Celic, un viejo conocido. Ambos persiguen la gloria ansiada y están en su punto. Celic hizo el partido perfecto ante Roddick, 7-6, (6-4), 6-3, 3-6, 2-6, 6-3, Nunca desistió y con furia e inteligencia, sacó a uno de los favoritos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario