25 de agosto de 2010

se creará el tapete de flores MÁS LARGO DEL MUNDO...en Chpultepec...

Celebrar el Bicentenario es festejar los colores y aromas vibrantes de nuestro país, es festejar que México es Fabuloso.

Los mexicanos romperemos un Récord GUINNESS en el Monumento a la Patria, creando el tapete de flores
MÁS LARGO DEL MUNDO.

Para festejar el Bicentenario y mostrar una vez más al mundo la grandeza natural y cultural de nuestro país, se creará el tapete de flores MÁS LARGO DEL MUNDO, rompiendo además un sorprendente Récord GUINNESS.
Más de 2 kilómetros conformados por más de medio millón de flores adquiridas en apoyo a los horticultores de Xochimilco, inundarán los pasillos de Chapultepec, mismas que se donarán al bosque de Chapultepec y a la población, regalando los aromas y colores de México y compartiendo la celebración de “México es Fabuloso”.
Paty Manterola y Juan José Origel como padrino, en compañía de artistas, líderes de opinión y miles de mexicanos, conformarán esta ofrenda de flores en honor de nuestra maravillosa cultura.
“México es Fabuloso”, un festejo que se realiza apoyando a una sociedad cooperativa variable de recursos limitados “Unión de productores y artesanos ACATONALLI” , que cuenta con más de 240 familias, con lo que se beneficia a más de mil personas de manera directa.
Celebrar el Bicentenario es celebrar a México de muchas formas, festejar nuestra historia, nuestras raíces y nuestra cultura hecha de colores y aromas únicos, vivos y contrastantes.
México, D.F. a 29 de Agosto de 2010. México romperá un Récord GUINNESS creando el tapete de flores MÁS LARGO DEL MUNDO en el Monumento a la Patria (Niños Héroes) en Chapultepec, con más de 2,000 metros cubiertos con más de medio millón de flores, apoyando a los horticultores de Xochimilco. Gran parte de estas flores se donarán al bosque de Chapultepec y el otro porcentaje se regalará a la población que como parte de este emotivo festejo llevarán los colores y aromas de México a sus casas.
“México es Fabuloso”, además de ser el evento que romperá un Récord GUINNESS, es una celebración que se compartirá con la población de distintas maneras: Regalando flores a los pasajeros del metro durante quince días, lanzando brigadas de limpieza en los monumentos y plazas principales de la ciudad, regalando viajes, entre otros premios, a las personas que adivinen cantidades cercanas al número de flores que se necesitan para romper el Récord, así como compartiendo el festejo el 29 de Agosto con artistas y líderes de opinión, quienes celebrarán en compañía de la población en general.

Para participar con nosotros visítanos en Facebook
“México es Fabuloso”

Rose Ruiz

UPGRADE

DINAMIC / HEALTH & BEAUTY / GOURMET / WATCH

Cel.04455.3664 1264

5395-4348

5395-7023

No hay comentarios:

Publicar un comentario