2 de agosto de 2010

TABLAO FLAMENCO, CUADRO SACAIS. VIERNES 6 DE AGOSTO...CHIAPAS 174..


INVITACIÓN/BOLETÍN
Tapas La Araña y La Cueva Rociera
Presentan Tablao
Con el Cuadro
SACAIS
Viernes 6 de agosto
A LAS 22:00 HORAS. DOS PASES: A LAS 22:00 HRS Y A LAS 23:00 HRS TAPAS Y VINOS y harto jaleo..Con su acostumbrado Jam/Sesión/Tablao, abierto para la improvisación de bailaoras y bailaores....Olé....
Chiapas 174, al lado de La cantina
El Portal de Cartagena, Col. Roma.

 
Ante la desaparición de los TABLAOS en la Ciudad de México y con una nueva y pujante generación de jóvenes músicos nacionales, intentamos terminar con la sequía de este potente espectáculo y revitalizar los palos del flamenco, como se debe, esto es, en el tradicional Tablao; acompañados de las tradicionales tapas y vinos de la excelente cocina española de la cantina El Portal de Cartagena --única que cuenta con Tablao Profesional en el D.F.--, como se acostumbra en España y la Andalucía.
Así, la taberna Tapas la Araña re-inaugura sus famosas sesiones --que se llevaron a cabo hace tres años en La Condesa --, ahora en co-producción con la Cueva Rociera, ubicada dentro de la cantina El Portal de Cartagena (fundada en 1895), con temporadas de flamenco en vivo.

 
Con el nombre de “Sesiones en Tapas la Araña”, todos los jueves y/o viernes, habrá música en vivo, con diferentes cuadros nacionales.
SACAIS
El cuadro flamenco Sacais, esta conformado por las bailaoras Jakeline Benrey y Fabiola Medellín; al cante Liz Aguilar, y en la guitarra, Anwar Miranda.
TRES MUJERES, DANDO LO MEJOR DE SU DUENDE….
Un programa integrado por sevillanas, alegrías, farrucas y fiesta por bulería.

 
Fabiola Medellín --concertadora del cuadro--, es bailarina profesional, egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes, con especialidad en danza española, en la rama de flamenco. Ha tomado cursos en la ciudad de Sevilla y Madrid (Amor de Dios). Ha trabajado de solista como en compañías de flamenco y folklore mexicano; tanto en la República Mexicana, como en la República Dominicana, España, Italia, y recientemente, regresa a Méico, después de una intensa y exitosa gira de seis meses por Japón.
Cover: $100.00
Contacto y reservaciones:
Héctor León

todocultura@hotmail.com

04455-1214-5550




No hay comentarios:

Publicar un comentario