7 de junio de 2012






SE ESPERAN 200 MIL ADOLESCENTES EN EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER, EL PRPOXIMO LUNES 11: MACKINLAY



·        Impacto de gran promoción turística internacional para la Ciudad de México

·        Siguen en redes sociales al cantante adolescente 46 millones de personas

·        El Zócalo estará totalmente despejado de manifestantes





Unas 200 mil personas, en su mayoría público femenino adolescente, muchas provenientes del interior del país, llenarán el Zócalo capitalino y calles aledañas el próximo lunes 11 de Junio, durante el concierto que el cantante estadunidense Justin Bieber ofrecerá como parte de su gira internacional a beneficio de las madres solteras.



Al anunciar lo anterior, el Secretario de Turismo del DF, Carlos Mackinlay, precisó que para el gobierno de la Ciudad de México el concierto será de una gran promoción turística internacional, toda vez que en sus cuentas de Tweeter y Facebook el cantante tiene unos 46 millones de seguidores que a diario aumentan en 25 mil personas más.



“Casi 22 millones lo siguen en Tweeter y otro tanto hacen 24 millones más en Facebook”, precisó en conferencia de prensa. Dijo también que el superestrella adolescente, de apenas 18 años, estará acompañado de la cantante canadiense Carly Rae Jeepsen, otra de las figuras importantes de la escena pop mundial, durante 2012.



“El concierto –continuó- empezará con la presentación del nuevo disco del cantante, Believe, a las 19:00 horas y desde entonces hasta las 20 horas actuará un grupo abridor de música electrónica. Y de las 20:15 a las 20:30 horas se hará alguna adecuación al escenario”.



La actuación del cantante estadunidense, Justin Bieber, durará exactamente una hora, de las 20:30 a las 21:30 horas, sobre un templete de dimensiones similares al que se instaló frente a la catedral, el pasado 10 de Mayo, para el concierto de Paul Mc Cartney, precisó.



El funcionario del gobierno capitalino informó que desde este jueves por la noche comenzaron los trabajos para la instalación del escenario en el Zócalo capitalino y, al respecto, aseguró que una parte de éste comenzará a ser desalojada por los manifestantes que la ocupan, según acuerdo al que han llegado con el GDF.



Dijo que el Zócalo estará totalmente despejado de manifestantes el día del concierto para que éste se celebre sin contratiempo alguno, toda vez que las negociaciones que se llevan a cabo con los contingentes de manifestantes, avanzan sin problema alguno. El acceso al Zócalo será a partir de las siete de la mañana del próximo lunes.



Al afirmar que el operativo será similar al del concierto que ofreció el pasado 10 de mayo el ex Beatle Paul McCartney, indicó que también esta vez habrá siete pantallas gigantes de video, además del equipo de audio, instaladas en las calles adyacentes al Zócalo, en especial, sobre las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez.



Otras vialidades en las que también se instalarán los gigantescos equipos de video y audio son las calles de 16 de Septiembre, Madero, Cinco de Mayo y Tacuba. “Tendremos además 500 sanitarios portátiles; operativos de trasportación en el Metro, autobuses de RTP, del Servicio de Transporte Eléctrico y del Metrobús”.







---000---






No hay comentarios:

Publicar un comentario