18 de noviembre de 2014

Modelo llevará a cabo el evento más grande de Food Trucks de México


Modelo llevará a cabo el evento más grande de Food Trucks de México

El Modelo Food Truck Bazar contará
con más de 20 Food Trucks, un tianguis de comida orgánica, y un bazar de productos de diseño

Las cervezas de la Familia Modelo serán el maridaje perfecto a las distintas propuestas gastronómicas que se ofrecerán

Ciudad de México, a 18 de noviembre de 2014 – Modelo, la cerveza Premium de México, y con más de 85 años de tradición, llevará a cabo el evento más grande de Food Trucks realizado en el país. Esta iniciativa centrada en el mundo culinario, es parte de la nueva campaña de la Familia Modelo, tras el cambio de imagen y el lanzamiento de la nueva cerveza Modelo Ámbar.
   
Modelo Food Truck Bazar se llevará a cabo el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre, en el estacionamiento de Campo Marte y será de entrada gratuita, así como Pet Friendly. Durante estos dos días, se contará con la presencia de 20 Food Trucks y 4 motocarros, y los asistentes podrán disfrutar de este estilo de vida y tener una experiencia culinaria única, degustando una amplia variedad de platillos elaborados por los distintos Food Trucks, así como música en vivo a cargo de DJs y las bandas Tropikal Forever y Los Fontana, todo ello acompañado de las cervezas de la Familia Modelo.

De esta manera, la Familia Modelo se apodera de la gastronomía y la corriente “foodie” que ha conquistado el mundo, para vivir experiencias únicas acompañando platillos de la culinaria nacional y mundial, en maridajes llenos de sabores primarios, frescura y armonía. Con la intención de que los asistentes disfruten de una experiencia, Modelo contará a su vez con talleres donde se lleven a cabo maridajes con cervezas de la Familia.

A su vez, se tendrá una alianza con el Bazar la Ciruela de Diseño, así como con el Tianguis de Productos Orgánicos donde los asistentes podrán comprar accesorios, ropa, arte y joyería, entre muchas cosas más.
“Invitamos a toda la gente de la Ciudad de México a que nos acompañe en el Modelo Food Truck Bazar y que descubra de la mano de nuestras cervezas Modelo nuevas formas de comer y nuevas experiencias de maridaje”, comenta Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

El horario será de las 13.00 horas hasta la medianoche del sábado, y el domingo de las 13.00 horas a las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario