4 de noviembre de 2014

Se presenta Herradura ULTRA, un Tequila que va más allá de la suavidad.

Se presenta Herradura ULTRA, 
un Tequila que va más allá de la suavidad.




·         Una mezcla exclusiva y ULTRA SUAVE  de tequilas extra añejos y añejos con el legendario carácter de Tequila Herradura, todo ésto en un mundo transparente.
·         Casa Herradura busca refrendar su liderazgo en el segmento Súper Premium, que representa el 6% de las ventas totales de la industria tequilera.
·         Herradura ULTRA se distribuirá primero en México con un  precio de $520.00 y posteriormente en los 135 países donde el grupo tiene presencia.

 Casa Herradura, empresa con 144 años de historia líder en la elaboración de tequilas, lanza a la venta a partir de septiembre, Herradura ULTRA, Tequila que va más allá de la suavidad, con personalidad única que combina la Ultra Suavidad de sus tequilas extra añejos y añejos con el legendario carácter de Herradura, todo ésto en un mundo transparente.

Con ello, la empresa busca refrendar su liderazgo en el segmento Súper Premium que representa un 6 por ciento de las ventas totales de la industria tequilera, donde ya participan con sus expresiones Reposado, Blanco, Añejo y Plata. Herradura busca captar un mayor número de consumidores para incrementar su participación de mercado en dos dígitos dentro de este segmento. El sector del tequila vendió durante el último año más de 3 mil 400 millones de dólares, siendo así el segmento de mayor valor dentro de las bebidas espirituosas de alta graduación.

“Para nosotros es muy importante el lanzamiento de Herradura ULTRA porque representa la llegada de un nuevo y robusto integrante al portafolio de productos. Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora porque ofrecemos constantemente nuevas experiencias de consumo, y con la ULTRA SUAVIDAD de Herradura Ultra no será la excepción,” afirmó Randy McCann Santaella, Director General de Casa Herradura.
 
“Todo el segmento súper Premium de tequilas vende anualmente 405 mil cajas de 9 litros, con esta nueva marca nosotros rápidamente buscaremos obtener una mayor participación de mercado para refrendar nuestro liderazgo dentro de la categoría. El precio sugerido de venta del producto es de $520.00 pesos para los consumidores que buscan una experiencia más allá de la suavidad” concluyó McCann.

Por su parte, Carlos Romero, Gerente de Marca de Tequila Herradura, señala: “Herradura ULTRA mantiene un perfecto balance entre su ULTRA SUAVIDAD y el legendario carácter de Herradura, es por eso que  ofrece unas notas de cata muy particulares. Una ULTRA SUAVIDAD en su sabor, con un fácil y agradable  final dulce-amargo. Un cremoso y sutil cuerpo, con aromas a madera, vainilla, caramelo, cítricos y almendras tostadas. Todo ésto coronado con un color platinado y transparente.
Añadió “Es un producto que se elabora mediante los procesos artesanales característicos de Herradura: con los mejores agaves de entre 7 a 10 años de maduración, utilizamos hornos de mampostería y una exclusiva fermentación a través de levaduras endémicas. Herradura Ultra es una mezcla exclusiva de Selección Suprema y nuestros mejores añejos “. 

El producto se podrá encontrar en La Europea, Alianza, Vinoteca, Castellana, Prisa, Vinos América, Giralda, La Playa, Palacio de Hierro, Liverpool, Costco, Sams, HEB, Walmart, Superama, Comercial Mexicana, Chedraui y Soriana, entre otros.


Los 144 años de historia de Casa Herradura en la cultura mexicana y su título como los pioneros en Tequila Premium le han dado el privilegio de poder exaltar lo mejor de México, para México y el mundo. Tequila Herradura es la llave al lujo del México actual, la llave a todo lo bueno, majestuoso e inigualable de nuestra tierra. Tequila Herradura no sólo está Hecho en México, está HECHO DE MÉXICO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario