13 de mayo de 2010

El Cheff Ornica, cómico que retoma la tradición del albur a partir de recetas de cocina

El Cheff Ornica, cómico que retoma la tradición del albur a partir de recetas de cocina
El próximo viernes 14 de mayo presenta el show:
“La Fonda del Chef Ornica”


En el bar La Chelestial


Belgrado # 9, Zona Rosa, a las 21:00 horas.
Agencia todocultura
Retomando la tradición del albur, a partir de recetas de cocina, el comediante Gerardo Gallardo, “El cheff Ornica”, con una larga trayectoria en televisión y centros nocturnos, ha desarrollado un humor blanco con referencias sexuales tomando como base la enorme tradición culinaria mexicana.
En entrevista, el comediante dio su versión de México gastronómico en el Bicentenario
--¡Cómo surge el Cheff Ornica?
--Surjo cuando mi mamá me ayudaba a cocinar, era mi ayudante de cocinero... ¡Achis! Ahora entiendo porque me decían ¡Hijo de tu pinche madre! Mi verdadero nombre es Olaf, que leído al revés es Falo. Siéntate a pensarlo.
--Me nutro en mi ya afamado Panal Gastronómico y mi currículo no se lo doy a cualquiera. ¿Mis influencias?. ¿Según el Chef? Andrés Bustamante, Víctor Trujillo y yo.
¿Qué recetas prefieres?
--El arroz con leche del Chef en su versión mejorada con cereal: en zucarita. Las ancas de ranfla. Y té de ramo blanco. Mis ingredientes preferidos son: Cilentro, subolla y sal negra... Sal negra de la bragueta. Y corrijo mis platillos, con la masa... cuata.
--¿Cuál es la mejor receta del Bicentenario?
--El divorcio
--¿Cuál la de la Revolución?
--Ponerte un empujón
--¿Cuál la de La Corregidora?
--Que se moche la señor
--¿Cuál la de Hidalgo
--¿No la chupamos de Hidalgo? O mejor nos tomamos nuestros tragos...
-- ¿Cuál la de Morelos?
--Che…estado ni lo menciones
--¿Cuál la de los traidores?
--Los partidos políticos.
--¿Cuál la de los militares?
--Puro rifle
--¿Cuál la de los narcos?
--Que se pongan la del Puebla...


--¿Cuál la de la izquierda y derecha?
--Con cualquiera que me hagan una Manuela
--¿Cuál la de los chefs?
--Les recomiendo El Buffet Charro: ¡Pura Reata!







No hay comentarios:

Publicar un comentario