2 de mayo de 2010

NADAL DESTROZÓ A FERRER EN ROMA, HACIENDO LITERATURA TENISTICA

Te destrozaré en la red


Nadal campeón del Masters 1000 de Roma


Por Héctor León






Otra vez camipeón. Otra vez humilló a su enemigo. Otra vez destrozó en la red a un compatriota. Otra vez Nadal, siempre Rafael Nadal, quien esta de vuelta con su segundo masters este año, faltando a Barcelona, pero obteniendo Monte Carlo y ahora en arcilla el de Roma.


Aun lejos de su majestad Roger Federer, Nadal se mantiene en el número 3 del mundo, debajo de Djocovick, la otra estrella que quiere el número 1.



Dos interrupciones por lluvia en Roma, contra su compatriota Ferrer que luchó como todo un guerrero, pero que cuando las cosas le salen a Nadal no hay nada que hacer: fue humillado y destrozado ahí, donde duele, en la red, a raquetazos.



Nadal logró su título 17 de torneos Masters, con lo que empata a Andre Agassi.

 
Con parciales de 7-5 y 6-2, Nadal esta listo para el Rolland Garros de París, donde ha ganado cinco títulos y donde los parisinos no se sienten cómodos con el español: no lo quieren, tal vez por eso gana y gana Nadal allá. Se medirá con Djokovick y Federer, aunque no estará Del Potro, tendrá enfrente a los veinte mejor parados en el ranking.


Con estilos parecidos, con velocidades parecidas, con drives demasiados efectivos de ambos, la clave estuve en el ataque en la red y el servicio: Nadal falló menos, y asi nadie puede. Otra vez Nadal en la cumbre y lo veremos en París, ojalá contra Federer.

Nos vemos en París.













No hay comentarios:

Publicar un comentario