9 de agosto de 2012

CANTINETTA DEL BECCO OBTIENE EL BEST OF AWARD OF EXCELLENCE 2012

CANTINETTA DEL BECCO OBTIENE EL BEST OF AWARD OF EXCELLENCE 2012





  • La prestigiosa revista Wine Spectator calificó la extraordinaria carta de vinos
  • El distintivo sólo lo ostentan los restaurantes más selectos del mundo

 Cantinetta del Becco, restaurante de cocina italiana considerado como el segundo mejor en Latino América por la Guía San Pellegrino y promotor del concepto L'Aperitivo en México, obtuvo el Best of Award of Excellence 2012 por su extraordinaria carta de vinos.

Wine Spectator es la revista estadounidense especializada en vinos más importante del mundo, queanualmente elabora una lista de los restaurantes con las mejores cartas de vino. La prestigiosa publicación otorga tres niveles de excelencia: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y Grand Award.
"Nuestra cava se compone de 500 etiquetas de vino Italiano de todas las regiones vinícolas, desde el norte hasta el sur de Italia. En estas etiquetas se encuentran todo tipo de vinos: espumantes, blancos, rosados, tintos y de postre. Además, contamos con las más selectas grappas Italianas y destilados exclusivos de talla mundial” señaló Johan Valderrabano, Wine Diector de Cantinetta del Becco.
El Best of Award of Excellence se caracteriza por calificar las cartas con 400 o más etiquetas de vinos, la presentación, la descripción detalla de la región, la variedad de añadas, las colecciones o verticales, el plan integral de vinos que incluye el servicio profesional en mesa y el resguardo, así como, el plan anual para el incremento de la cultura del vino. Este distintivo sólo lo ostentan los restaurantes más selectos del mundo; actualmente son 878, de los cuales cuatro están en México.
###

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario