8 de octubre de 2014

Guía Peñín de los vinos de España 2015



Guía Peñín tiene el placer de informarle del lanzamiento de la nueva edición de Guía Peñín de los Vinos de España 2015. A partir de hoy la Guía Peñín de los Vinos de España 2015 ya está disponible en sus dos formatos, en su edición física y también en la versión on-line a través de www.guiapenin.com. Desde hoy y a lo largo de la semana la Guía Peñín estará disponible en todos los puntos de venta habituales. 
 
Con la Guía Peñín de Vinos de España 2015, esta casa conmemora sus 25 años de vida, un cuarto de siglo al servicio de la difusión de la cultura del vino de nuestro país. La Guía Peñín es la guía más completa de vinos españoles que existe en el mundo, con más de 10.800 referencias catadas, puntuadas y descritas.
 
 
Les informamos de que la versión on-line permite a los usuarios acceder al contenido de la Guía Peñín de una manera mucho más precisa al poner al servicio de nuestros lectores la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas, ofreciéndoles la alternativa de filtrar por precios, cosechas, puntuaciones, tipologías de vinos y un largo etcétera. Con www.guiapenin.com tendrá además acceso a contenidos especiales para nuestros suscriptores como bancos de pruebas y especiales.
 
El precio de venta al público de la suscripción de www.guiapenin.com será este año, con motivo de nuestro 25 aniversario, de 19,95 euros.
 
Descubra antes que nadie cómo serán los vinos que se comercializarán a lo largo del 2015, a través de www.guiapenin.com.

Para adquirir la versión on-line y poder pedir un ejemplar de la guía física puede hacerlo desde el siguiente enlace: http://www.guiapenin.com/la-guia-penin/suscribete.html

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario