6 de septiembre de 2012

Maîtres Cuisiniers de France 2012-2013






TRADICIÓN Y CALIDAD FRANCESAS EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DE GUIDE DES Maîtres Cuisiniers de France 2012-2013

  • Aspic, celebra con éxito la graduación de su nueva generación de chefs
  • Difundir y mantener el arte culinario francés, su principal objetivo.

Con gran entusiasmo y orgullo, Aspic Instituto Gastronómico celebró la graduación de la nueva generación de Chefs que concluyeron sus estudios exitosamente. A este festejo se sumó la presentación de la nueva edición de Guide des Maîtres Cuisiniers de France por le Délégué Général au Mexique, el Chef, Pascal Masson.

Esta guía incluye los mejores restaurantes y hoteles con los cocineros franceses más calificados alrededor del mundo, que han sido reconocidos con esta importante distinción.

Cabe destacar que únicamente los chefs de origen francés más destacados y que son recomendados por otros Maîtres Cuisiniers de France, pueden pertenecer a esta prestigiada asociación, dando garantía de preservación de la cocina auténtica y de calidad.

Esta emotiva reunión se vistió de gala con la presencia de grandes personalidades del mundo gastronómico como Daniel Henning, propietario del restaurante  “Le Bouchon”;  Alejandro Heredia,  Chef Ejecutivo del restaurante “Hacienda De Los Morales”; el Chef Jean Michel Blanchet, Director General Del  Grupo Precosa; Chef Mario Celis Garcia Presidente Del Vatel Club De México; Osvaldo Caldú, Chef propietario de los restaurantes “El Asado Argentino” del Sur.

Una vez más, Aspic Instituto Gastronómico, bajo la visión de Jeannine Morett, directora de Relaciones Publicas y Coordinadora de idiomas a través de la gastronomía y del Chef Pascal Masson como director general; así como la Asociación de Maîtres Cuisiniers de France, dan muestra de su importante labor al cumplir cada uno con su principal objetivo: el desarrollo profesional a través de la enseñanza gastronómica, y la difusión del arte culinario francés, basado en la tradición y calidad  de este país europeo.

***

 

Acerca de ASPIC

ASPIC Instituto Gastronómico, Escuela de Estilo Europeo, se ubica al sur de la Ciudad de México. Cuenta con un equipo de profesionales de Europa y México, reconocidos internacionalmente en las áreas generales de la industria gastronómica.

El plan de estudios de esta institución, brinda los más actualizados lineamientos del sistema educativo francés en materia de gastronomía y permite desplegar todos los recursos para una rápida inserción laboral de los futuros profesionistas. www.aspic.edu.mx


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario