23 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA PROPUESTAS PARA EL FESTIVAL DE SAN LUIS POTOSÍ

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales convoca a presentar propuest
as artísticas para la programación del XIII Festival de San Luis a llevarse a cabo del lunes 01 al domingo 07 de abril de 2013.







Bases

A) Podrán enviar su propuesta todos aquellos artistas, grupos, compañías y sus representantes, sean locales, nacionales ó internacionales, siempre que no que hayan sido programadas en la última edición del Festival de San Luis.

B) Los interesados deberán presentar un dossier de forma impresa y digital que contenga:
• Semblanza del solista, grupo ó compañía
• Semblanza del espectáculo a presentar 
• Semblanza del director a cargo del proyecto
• Semblanza de los participantes que integran el espectáculo 
• Logros más importantes durante la trayectoria del grupo, solista ó compañía
• Nombre y cargo de los participantes en la ejecución del programa (incluir personal de staff)
• Copia de 5 notas hemerográficas de presentaciones anteriores del artista, grupo ó compañía (sólo si se dispone de ellas)
• Requerimientos técnicos (rider técnico que contemple los siguientes puntos: audio, iluminación, escenografía, utilería, planta escénica –stage plot-, tiempo de montaje, duración de pruebas de sonido, ensayos y aquellos aspectos que la agrupación considere necesarios para el correcto desarrollo de su espectáculo)
• Relación de habitaciones (aplica sólo para propuestas nacionales e internacionales)
• Anexar un CD ó DVD que contenga: de 5 a 10 fotografías (de mínimo de 300 dpis; profesionales, que muestren la esencia del artista, grupo ó compañía y del espectáculo a presentar, en formato .jpg o .png), video (fragmento de 3 a 10 minutos del programa a presentar, de alta calidad, en formato .mpeg ó .mov) y música (de 1 a 3 tracks del programa a presentar, en formato .wav ó .mp3 en caso de ser grupo musical)

C) Descargar y llenar debidamente la ficha de registro, anexándola impresa al dossier (dicha ficha se encontrará disponible en la página facebook.com/FestivaldeSanLuis ó bien solicitarla al correo: direccion.festivales.slp@gmail.com)

D) Se recibirán proyectos a partir del lunes 03 y hasta el viernes 14 de diciembre del 2012, de lunes a viernes de 08:30-15:30 y de 19:00-20:30 horas en las oficinas de la Dirección General de Festivales Internacionales de la Secretaría de Cultura ubicadas en Jardín Guerrero #6 Colonia Centro CP. 78000 San Luis Potosí, SLP. con atención al maestro Arturo Castillo Jiménez y se podrán entregar personalmente ó por paquetería, debiendo tener en el matasellos como fecha máxima el 14 de diciembre de 2012.

E) Al momento de recibir la propuesta se revisará las ficha de registro, se sellará de recibido, se enviará escaneada al correo proporcionado y de esta manera queda por sentada su participación en la presente convocatoria.

F) Las propuestas que no cumplan con los requisitos e información solicitada, o sus fichas de registro no hayan sido correctamente llenadas podrán ser descalificadas.

G) El Comité Organizador del XIII Festival de San Luis, seleccionará las propuestas que serán programadas y su fallo será inapelable.

H) Los participantes seleccionados para la edición XIII del Festival de San Luis, serán informados vía telefónica y/o correo electrónico.

I) No se valorarán las propuestas que sean enviadas por correo electrónico.

J) Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador del XIII Festival de San Luis.

Para mayores informes, visitar la página: facebook.com/FestivaldeSanLuis, escribir a: direccion.festivales.slp@gmail.com ó bien, llamar al teléfono: 01 (444) 8 14 57 99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario