26 de abril de 2013

LISTO EL TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CERVEZA MORELIA 2013




LISTO EL TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CERVEZA MORELIA 2013

·         Del 17 al 19 de mayo, Morelia la capital del estado de Michoacán que cumple un aniversario más de su fundación  será sede del “Tercer Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2013”.
·         El tercer festival reunirá a más de 500 diferentes etiquetas de cervezas nacional e internacional, así como a los productores de esta bebida artesanal en la entidad; este magno evento que en sus dos primeras ediciones en Morelia ha sido un éxito promete reunir a miles de visitantes de toda la republica.
·         El festival contará con un área gastronómica donde algunos Pueblos Mágicos y Municipios como Tepalcatepec presentarán sus productos y comida regional, varios chef´s locales presentarán desde platillos también regionales como los charales, el churipo, gorditas, chicharrón hecho al momento, nieve de pasta, o paella y productos orgánicos como los de la “Granja del Abuelo” hasta platillos como lo son las salchichas gigantes estilo europeo que harán excelentes maridajes con las cervezas.
·         Esta ocasión son 25 los expositores provenientes de Michoacán, Baja California, Nuevo León, Aguascalientes, Puebla, Nayarit, Estado de México y Distrito Federal así como tres importadoras y dos de las más importantes casas en el país de venta de cervezas de todo el mundo, quienes mostrarán al público más de 500 etiquetas de cervezas que igualmente podrán degustar y llevarse a casa.
·         Se tiene confirmada la asistencia de personas provenientes de Guanajuato, Chiapas, Estado de México, D.F, Querétaro, Veracruz, Aguascalientes, Nuevo León, Baja California, Puebla, Jalisco, Colima, Guerrero, Yucatán, Nayarit, de Alemania y de Uruguay , quienes conocerán la belleza de la ciudad y la calidez del michoacano, sin olvidar la importante derrama económica para nuestra ciudad.
·         El festival estará engalanado con importantes bandas de música en sus diferentes categorías como son rock, pop, alternativo entre otros géneros.
·         Está programada realizar la “Michelada” más grande del mundo con el apoyo de una importante marca cervecera comercial,  en la que pretende rebasar los 700 litros de cerveza.

Cerveza Festival.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario